Toronto

Hace dos años, fui a visitar a mi hermana a Toronto, se me ocurrió ir en otoño que para mi eso era peor que el invierno del DF, en esa época aún no sabía que iba hacer este blog, de haber sabido hubiera tomado fotos, aunque no creo que hubiera conseguido la esencia de Toronto ya que es son demasiadas culturas en una ciudad. Pasabas de barrrio en barrio, chinos, italianos, hindúes… la verdad me costó un poco encontrar algo que fuera auténtico de Canadá, bueno la miel de maple y unos waffles de manzana…

Responder

