Bottega Culinaria

Caminando una noche por la Condesa, descubrí un lugar que me llamó la atención sobre Sonora, lo primero que vi fueron cuatro mesas altas, a los lados tenían flores y un lugar especial para que los perros puedan beber agua. Mi mirada se centró en la puerta de vidrio que automáticamente me invitaba a pasar, tomé la decisión de hacerlo y me topé con una tienda que me brindaba todo; panes, mezcales, jugos, especias, embutidos, salsas, pastas, postres, aceites que puedes probar y elegir, comida para llevar… Un sin fin de productos que los amantes de la cocina valoran. La ventaja del lugar es que hay degustación de ciertos productos y también puedes comprar platillos fríos o calientes y comerlos en las mesas que tienen una magnífica vista al Parque México. La atención es bastante buena y los precios son razonables. Tuve la oportunidad de comprar un aceite de oliva con orégano que no tardé ni una hora en poder usarlo, simplemente delicioso.

Av. Sonora 180, Condesa

Responder

