Brunch

Un brunch es la mejor manera de preparar diferentes platillos salados y dulces donde los comensales pueden decidir qué comer, la hora es entre las 11 y una de la tarde, es una mezcla de desayuno con comida, platillos sustanciosos y también ligeros.

Mi reto fue cocinar para 8 comensales 7 platillos, la primera regla de cocinar cuando tienes invitados es haber realizado antes la receta para que no pases un mal rato por si algo no te sale como esperabas. La segunda es saber los tiempos que te tomará realizar cada platillo. Y otros consejos que les puedo dar es elegir platillos donde los ingredientes que vayan a utilizar sean de temporada para que  los costos no sean tan elevados, tener un presupuesto estimado, hacer una lista de los productos de debes de comprar para realizar tu brunch, y si puedes decorar con unas lindas flores, hará que tu mesa se vea más fresca. Los platillos fueron: panqués de zanahoria con manzana, brochetas de fruta, ensalada de pera con espinacas, pastel de tres leches, pie de cerveza, papas crocantes, pie azteca y bruschettas de jitomate, jugo de naranja, agua de limón con hierbabuena y piñas coladas.

Los comensales fueron @mr_ap @trendita @kattkaat @rulobn @ady_ep @lalimusine @jonasyouare y yo. La cita fue a las 12 del día y por cuestiones de una mala logística, aún no estaban terminados todos los platillos, se podría decir que esta vez no superé el reto pero después de un rato de espera, mis amigos quedaron satisfechos.

Comments
One Response to “Brunch”
  1. @trendita dice:

    El pie de cerveza tenía un sabor monumental y visualmente encantaba, súper esponjoso y brillante. Las bruschettas fueron otra delicia pero en realidad todos los platillos fueron perfectos. Te faltó decir que aún nos consentiste con bruschettas de jamón serrano, deliciosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: