Cumpleaños

Octubre, es uno de los meses que más disfruto, el clima es templado, llega el otoño, la luna luce más grande, es temporada de mandarinas, limas, calabazas y lo mejor de todo, es mi cumpleaños. Esta vez quería que fuera especial ya que cumplí 30 años y lo festejé en mi nueva casa por lo que preparé ciertos bocadillos que mis invitados disfrutaron.

El reto fue preparar 10 botanas para 30 personas en dos horas. La selección de platillos fue complicada, ya que quería hacer recetas que toman tiempo pero me tuve que ir por lo más práctico, pero no por eso dejaron de ser sanos y hechos con cariño. Decidí hacer una pasta fusilli con albahaca, jitomates cherry y queso mozzarella, ensalada de pollo con papas y eneldo, bruschettas de jitomate, bolitas de queso mascarpone con almendras y miel, dip de queso de cabra con cebollín y perejil, baguettes de salami, roles de canela, plato de carnes frías y focaccias de cebolla y jitomate.

Todo quedó listo en el tiempo establecido, lo que tuvo más éxito fueron las bruschettas, las bolitas de queso mascarpone y la pasta,  todo se acabó, sin duda fue un reto superado y un feliz cumpleaños al festejarlo con mis amigos que llenaron mi casa de flores, obsequios y buenos deseos.

Responder

