¡Hello London!

Más de tres meses han pasado sin que escriba en este blog, cuando decidí crearlo, quería que fuera una opción de consulta para recetas sencillas, un poco de lo que me gusta y de lo que soy. Han pasado muchas cosas durante este tiempo, nuevas personas en mi vida, nuevos proyectos, cambios en mi forma de pensar y hacer. En fin, este año he decidido retomar este proyecto y darle un giro, agregar todo lo que quería hacer desde el principio y también tendré la fortuna de tener una excelente colaboradora que más que una colaboradora es una excelente amiga que ha estado a mi lado desde que tengo seis años, se llama Carolina y sé que hará recomendaciones y reseñas con ese humor ácido que siempre la ha caracterizado pero desde la ciudad de Londres, una de mis ciudades consentidas. Espero que disfruten de este nuevo contenido y les deseo un excelente fin de semana.Image

Responder

