Rokai

Después de tener una excelente reunión de trabajo con proyectos interesantes, siempre hay una persona que es mi cómplice al pensar en una deliciosa cena, esta vez no podía faltar mi muy querida amiga Naomi. Miércoles por la noche sin ninguna intención de hacer algo más interesante que comer algo fresco y ligero, decidimos encaminarnos a Rokai, nuevo restaurante en la Colonia Cuahutémoc, vecinos de mis consentidos Chomp chomp. Es un pequeño lugar con no mayor a diez mesas, por lo cual es necesario hacer reservación y no es por pretensión sino por el espacio tan reducido. El chef encargado es Kiroshi que desde que te sientas tiene una sonrisa para ti y puedes ver en la barra los pescados frescos y demás ingredientes para realizar sus creaciones, hay un menú especial por tiempos y también puedes pedir rollos y compartir, no puedo definir aún cuál fue mi favorito, probar sushi con arúgula cambió mi forma de pensar acerca del sushi, la combinación de sabores, la frescura de los ingredientes y la presentación de los platillos hacen que valga la pena la espera.

Responder

