La Lorena

Nada se compara con una mañana de día festivo y que lo puedas disfrutar con tus personas favoritas. En el DF ya se puede decir que se abre un restaurante nuevo cada semana. Muchos no tienen identidad o un platillo que sea la estrella del lugar, otros son copias fallidas de restaurantes ya establecidos. Creo que la clave es ofrecer un producto que en ningún otro lugar ofrezca y ser el mejor realizando ese platillo o producto y es lo que hace La Lorena.

La Lorena ya lleva algunos años y su especialidad son los scones, así es, ese delicioso bollo escocés que forma parte fundamental de una hora del té, la masa perfecta que se derrite en la boca y con una innovación que son los diferentes sabores que ofrece el lugar como moras azules, chocolate, arándano entre otros. El lugar se encuentra en las Lomas de Chapultepec, si ya sé, puede sonar pretencioso pero al llegar a la calle de Monte Líbano puedes ver una casa blanca con escaleras blancas que te invitan a una zona shabby chic que no es mi preferida pero sólo pienso en los scones.

Mi scone favorito siempre ha sido el de arándano pero esta vez decidí probar el de mora azul, crocante por fuera y por dentro una masa que se derrite en tu boca, el horneado perfecto. Puedes tomar una mimosa pero su selección de champagne no es la mejor, así que les recomiendo los jugos. Los platillos son “internacionales” por lo cual le quita un poco el encanto, puedes encontrar desde unos chilaquiles hasta unos huevos benedictinos con caviar, recuerden que el lugar es shabby chic y seguro por eso el menú es igual de extraño. Les recomiendo llegar temprano o hacer reservación, mi única razón de ir a este lugar son los scones y tal vez un latte.

3863491_-SRCYRbbJWZbSWOMt3KcNgLvNzion-HGEdS3zmvuVhY 5c22b4b24ae8ca64145ff612bfcf37a5  ad09abd67061d89e8536115a8015b03d

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: